¿Sabes cuál es el elemento imprescindible en la lactancia de tu bebé?

sillón de lactancia

Si te quedan pocas semanas para dar la bienvenida a tu bebé, seguro que estás ultimando todos los detalles de su precioso dormitorio: la cómoda, la cuna o la mini-cuna, el cambiador… pero ¿has pensado dónde amamantar a tu hij@?

sillón de lactancia

No cabe duda que alimentar a tu bebé, ya sea con leche materna o artificial, es todo un encuentro físico y emocional que debe gozar de la más estricta intimidad y, sobre todo, de toda la confortabilidad que se merece. En este caso, mamá y bebé deben ser los auténticos protagonistas de un momento único e irrepetible que deben disfrutar y la mejor manera de hacerlo es con la butaca o sillón de lactancia

Está ideada para que la mamá mantenga una posición adecuada durante la lactancia y se aleje de posiciones tan incómodas y poco recomendables como encorvarse sobre el niño; de hecho, se aconseja que la espada esté perfectamente recta y bien apoyada para evitar dolores de espalda y contracturas en el cuello y hombros.

Es importante que elijas un lugar adecuado para colocarla. Puedes ubicar la butaca en la habitación del peque o en el dormitorio de los papás para que, una vez terminada la toma y sin necesidad de grandes movimientos, puedas acostar al peque en su cuna. Además puedes hacerte con una pequeña mesa de apoyo para dejar todos los enseres que durante la lactancia puedas necesitar.

sillón de lactancia

Algo muy importante es que esta butaca puedes seguir utilizándola incluso cuando termine la lactancia ya que puede ser un lugar de encuentro y divertimento para leer cuentos y contar historias.

Recuerda que tienes la opción de escogerla con pata balancín. Un mecanismo que produce un movimiento que favorece la producción de leche y que te ayudará en la relajación total del bebé.

No desaproveches la oportunidad de regalar un elemento imprescindible para la lactancia.

sillón de lactancia

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!