Cómo crear un rincón de trabajo en el salón

rincon-de-trabajo
Crear un rincón de trabajo en tu salón comedor es una opción al alza debido al auge del teletrabajo.

Son muchos los que optan por trabajar en casa pero no disponen de una habitación extra para montar un despacho o, simplemente, prefieren estar en el entorno familiar para realizar actividades más livianas como consultar los gastos del mes o las redes sociales.

rincon-de-trabajo

Sea cual sea tu situación, te presentamos la solución ideal para que tu salón albergue una zona de estudio o de trabajo totalmente equipada, que no desentone con la decoración de tu hogar, con toda la funcionalidad necesaria y, por supuesto, realizando el mínimo desembolso posible.

Lo primero que te recomendamos es que te hagas con una mesa grande para evitar el desorden y que ésta la acompañes con una silla adecuada. Ten en cuenta que están en el salón y puedes conseguir un asiento que nada tenga que ver con las tradicionales sillas giratorias. No olvides buscar comodidad y estética. Aquí unos ejemplos del buen gusto y la sofisticación.

rincon-de-trabajo

Si quieres que la zona pase lo más desapercibida posible puedes hacerte con un puff como asiento. Aquí te dejamos varios que, además, están integrados en otros muebles del salón y que no necesitarán un lugar extra para guardarlos.

rincón-de-trabajo

Dependiendo del estilo de vuestro salón, podéis incorporar una mesa de comedor que perfectamente puede pasar por una mesa de trabajo o estudio.

rincon-de-trabajo

Esperamos que estas indicaciones os animen y os ayuden a crear una zona de trabajo o estudio en el salón de casa sin renunciar al estilo y buen gusto. Una zona que, cada vez más, incluye el ordenador como un elemento más de la decoración, como puede ser un sofá o la televisión.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!