Cómo ahorrar espacio en casa con estos sencillos trucos

Ahorrar espacio, es lo que siempre piensas cuando tienes una casa demasiado pequeña o simplemente quieres sacar partido hasta el último metro cuadrado de tu hogar…. ¡¡con vivetucasa.es lo vas a conseguir!

Te vamos a enseñar cómo ahorrar espacio y aprovechar hasta el último rincón para que tu día a día sea más práctico y mucho más cómodo.

A continuación te vamos a dar ideas para ganar espacio que, además de sorprender te van a encantar. ¡¡Comenzamos!!

Dormitorio principal.

Si eres de las que tiene los armarios a rebosar y nunca encuentra nada tenemos la solución ideal para ti: los canapés. Podrás guardar la ropa de otras temporadas o aquella que ocupe grandes dimensiones. Es el elemento ideal para un dormitorio donde la falta de armarios sea un problema o donde simplemente quieras liberar un poco de espacio.

Ahorrar espacio Canapé

Dormitorio infantil.

Si tu peque ya está en el cole seguro que más de una vez habrá querido pasar una noche con su mejor amigo pero la falta de camas habrá hecho desistir en el intento. No te preocupes porque, a partir de ahora, eso forma parte del pasado con los Kanguros y literas ya que, debajo de la cama o en una segunda altura, su compañero de juegos podrá pasar noches inolvidables de aventuras y sueños.

Además y, si el armario de tu hij@ se queda pequeño, también puedes optar por un cómodo canapé de medidas más acordes al tamaño de su cama donde almacenar toda su ropa.

Y si quieres ahorrar más espacio, te vamos a dar varias ideas para conseguir idéntico resultado: sacar máxima rentabilidad a todo tu hogar. ¡¡Apunta!!

Ahorrar espacio Litera

Si recibes muy a menudo visitas en casa y quieres que duerman bien tienes el Puff-Cama, un cómodo mueble auxiliar que te servirá de sillón y de cama y que te ocupará muy poco espacio.

Para la entrada de casa.

Tienes múltiples opciones; puedes decantarte por un Espejo-Zapatero que hará de armario para los zapatos y práctica y bonita entrada para recibir a cuántas visitas tengas.

Ahorrar espacio espejo zapatero

O también, puedes inclinarte por un estupendo recibidor que, ¡¡atención!!, se convierte en una práctica mesa para degustar un estupendo plato de cocina o una reconfortante infusión.

Ahorrar espacio recibidor

Y si de zapatos seguimos hablando, tienes diferentes armarios zapateros que, además de dar un toque sofisticado a cualquier parte de la casa, te ayudará en el almacenamiento de todo el calzado de la familia.

Nos vamos al salón de tu casa para presentarte prácticos muebles que harán más simple tu día a día. En esta ocasión te presentamos las mesas de centro. Al lado de tu sillón o sofá seguro que tienes una mesa de las dimensiones adecuadas para facilitarte la vida pero ¿y si te decimos que la podrás usar para recibir visitas e, incluso, para cenar cómodamente? No nos estamos volviendo locos, ni mucho menos, según sea tu necesidad puedes elegir entre una mesa de centro elevable u otra que, aun siendo fija, tenga incorporados unos cómodos puffs para sentarse o para apoyar los pies mientras se disfruta de una buena película.

Ahorrar espacio mesa centro

Para las grandes comidas y cenas con los amigos tienes una amplia gama de mesas de comedor extensibles para dar cabida a todo aquel que desee pasar un buen rato en vuestra compañía. Las tienes disponibles redondas y cuadradas dependiendo del espacio que tengas.

Ahorrar espacio mesa comedor extensible

Para la cocina también hay elementos que te ayudarán a ahorrar espacio: las mesas extensibles y las sillas plegables o apilables seguro te van a venir genial para comidas y cenas en familia o amigos.

Ahorrar espacio comedor

Ahora falta que elijas el producto que más se adapte a tu necesidad. Seguro que ahorrarás espacio de una forma fácil y sencilla en toda tu casa. ¡¡Anímate y pon en práctica estos fantásticos consejos!!

 

Ahorrar espacio banner

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!