Vive Tu Casa aterriza en Albacete

Vive Tu Casa inaugura su primera tienda física

vive-tu-casa

Hoy se ha inaugurado en Albacete la nueva línea de negocio del Grupo ACG. A la apertura  a la que han concurrido multitud de personas, se ha sumado el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, quien ha querido, de esta forma, mostrar su apoyo al tejido empresarial albacetense.

vive-tu-casa

Vive Tu Casa es un nuevo concepto de tienda donde el espacio físico y virtual se dan de la mano para que todo el público, clientes y usuarios, puedan realizar sus compras, bien visitando nuestra recién estrenada tienda en calle La Roda, 2 de Albacete –Rotonda Carretera de Barrax, Paseo de Circunvalación- o, desde la comodidad de su casa y sin horarios, a través de www.vivetucasa.es.

Además, existe la posibilidad de realizar compras a través de Click & Collet; una nueva modalidad que facilita al usuario la posibilidad de realizar el pedido a través de la tienda online y recogerlo cómodamente en nuestra tienda física.

vive-tu-casa

Grupo ACG sigue consolidando su presencia en el comercio electrónico; una apuesta que emprendió en el año 2013 con la garantía de calidad que le precede desde hace más de 30 años en sistemas de descanso tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro equipo logístico nos permite realizar cualquier entrega en un tiempo máximo de 72 horas a cualquier punto de España con todas las garantías.

En agradecimiento a todas las personas que hoy nos han visitado en nuestro primer día de apertura, les hemos obsequiado con Cheques-Regalo por valor de 100 y 50€ que, sin sorteos ni esperas, podrán canjear hasta el próximo 31 de Marzo por compras superiores a 600 y 300 € respectivamente.

vive-tu-casa

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!