Condiciones Generales

El precio

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en nuestra página web (www.vivetucasa.es). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si el comercial descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que usted decida anularlo, el departamento financiero le abonará el importe que haya satisfecho, por el medio que se estime oportuno. Si no hubiese realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción Contrareembolso o Transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

Cosas pa tu casa S.L no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página llevan el IVA incluido y el transporte es gratuito. Sólo existen unos gastos por gestión en pedidos inferiores a 89€ que ascienden a 8€. Para entregas en Baleares, Andorra y Portugal Peninsular consultar gastos de envío.

Formas de Pago

En Vive tu Casa, aceptamos pago con Tarjeta de CréditoPaypal y por Transferencia. Financiación con Pay In 7. Si desea más informacióncontacte con nosotros por teléfono en el 690 135 200.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Existen productos con servicio Express, y otros cuyo plazo de entrega es de 3 a 15 días laborables.

Envíos con pedido express

Los productos que tengan el servicio urgente de entrega son aquellos en los que aparece el sello “stock”. Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en su domicilio en un plazo mínimo de 24 horas y máximo 72 horas. Este servicio sólo será posible si los productos seleccionados cuentan TODOS con el sello de “stock”, y siempre que el pedido se hubiese realizado antes de las 14:00 h. Si el pedido se realiza después de las 14h el plazo de 24/72 horas empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

Si su pedido cuenta con productos con el sello stock y otros que no lo son el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares (de 3 a 15 días laborables) para todo el pedido.

Una vez realizado su pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio express, recibirá su pedido en el plazo acordado. El servicio urgente de entrega se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.

Para las entregas a Baleares, Andorra y Portugal Peninsular, el plazo de entrega de los productos con servicio express será de 3 a 5 días. Siendo aplicable todos los demás requisitos establecidos en este apartado. El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido se pone en proceso.

Envíos con servicio estándar

Todos los productos que no posean el sello de stock serán entregados en un plazo de 3 a 15 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que Vive tu casa tenga en esos momentos. El servicio de entrega estándar se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.

El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido sale de nuestras instalaciones. Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le avisará, bien por correo electrónico o bien por teléfono informando de la situación del mismo. Dentro de los productos que cuentan con servicio general o estándar de envío debemos destacar dos supuestos:

  • Todos los canapés abatibles se entregarán en un plazo de 5 a 15 días laborables (exceptuando Sábados, Domingos y festivos nacionales o locales), contados desde que su pedido sale de nuestras instalaciones, a través de la empresa de transportes especializada. El envío incluye la subida al domicilio y el montaje del mismo. Existe una excepción a esta regla general y se trata de aquellas provincias en las que no disponemos de servicio de montaje. Si este fuese su caso sólo podrá seleccionar la empresa de transporte urgente. Este envío no incluye subida al domicilio ni montaje.
  • Los pedidos que solo incluyan productos de las categorías “ropa de cama” y almohadas serán entregados a través de la agencia de transporte urgente.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a Vive tu Casa. Si esto ocurriese le informaremos. No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

Entrega de los Productos

El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

  • Pedidos a medida: en este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
  • Circunstancias especifícas: Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.

Especiales circunstancias por zona de entrega: es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza Vive tu casa tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.

Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva” catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será usted el que deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta.

Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de su cuenta e igualmente los gastos de transporte.

Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.

Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y los tapizados de los productos.

Especiales circunstancias de su propia vivienda: Vive tu Casa tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio.

Deberá usted informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en su propia vivienda). Si no se informase de esto a Vive tu Casa y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido ( tapizados, colchones, productos a medida o personalizados…).

La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y de los tapizados de los productos.

El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.

Cambios o Devoluciones

Todos los productos de Vive tu Casa están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. Para saber el plazo de tiempo de garantía debe acudir a cada ficha de producto dónde le informamos del plazo de vigencia de la garantía contra defectos de fabricación.

En caso de existir defectos de fabricación Vive tu Casa le cambiará el producto por otro siempre que se haya puesto en contacto con nosotros documentándonos la reclamación. En este caso usted no asumirá ningún gasto.

No será motivo de devolución la interpretación visual del producto.

Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento. Vive tu Casa recoge en este apartado aquellos productos excluidos del derecho de desistimiento.

En los demás casos usted podrá, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega , desistir de su pedido. Para ello el producto deberá estar en su embalaje original y no haber sido usado.

En este caso Vive tu Casa le reembolsará el precio abonado por los productos. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual.

Le informamos que los costes del transporte de la devolución quedarán así:

  • Colchones 50€ (por unidad)
  • Bases tapizadas 50€ (por unidad)
  • Somieres 50€ (por unidad)

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho. Especialmente ponemos a su disposición nuestro correo clientes@vivetucasa.es para que pueda comunicarnos su deseo de utilizar su derecho de desistimiento. Para completar su derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos o videos de la mercancía para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo. Las fotos o videos se han de enviar antes de que venzan los 14 días naturales desde la recepción de su pedido, para que Vive tu Casa pueda cursar su derecho de desistimiento en el plazo legal establecido.

Excepciones al derecho de desistimiento

Vive tu Casa le informa de que usted no tendrá derecho a desistir del contrato cuando el objeto del mismo sea:

  • Artículos de medidas especiales fabricados de forma expresa y /o artículos de medidas exactas.
  • Ropa de cama
  • Artículos fabricados de forma expresa siguiendo las especificaciones del cliente.
  • Almohadas

Se entenderá por medida especial, todas aquellas medidas que no estén disponibles en nuestra página web. 

Formulario de desistimiento

Descarga el formulario de desestimiento, rellénalo y hazlo llegar a clientes@vivetucasa.es.

DESCARGA FORMULARIO 

Cobertura de la garantía

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Además Vive tu Casa podrá solicitarle fotos, videos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto. Siendo así Vive tu Casa se compromete a:

  • Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.

  • La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por Vive tu Casa, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.

No se incluye en nuestra garantía

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.

  • Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.

  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.

  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/-3 cm. No aceptaremos devoluciones por ligeras variaciones de medida.

Normas de uso

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos. Ha de abrirlos al día siguiente de su recepción. Vive tu Casa no se hará responsable sino se sigue esta premisa de ningún daño o cambio en las características del producto.

  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.

  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial en colchones que no son susceptibles de enrollarse.

  • Una base en malas condiciones dañará su colchón.

  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.

  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma marca y de la misma medida que el colchón.

  • Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica a una cara. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.

Política de cookies

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

  • ¿Qué son las cookies y para qué las usamos?

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Una cookie es inofensiva, no contiene código malicioso o malintencionado (ej. virus, troyanos, gusanos, etc.) que pueda dañar su terminal (ordenador, smartphone, tableta, etc.), pero sí tiene cierto impacto sobre su derecho a la protección de sus datos, pues recoge determinada información concerniente a su persona (hábitos de navegación, identidad, preferencias, etc.).

 ¿Qué información guarda una cookie?

Las cookies no suelen recoger categorías especiales de datos personales (datos sensibles). Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

 ¿Qué tipo de cookies existen?

Con carácter general, existen cinco tipos de cookies:

o   Cookies técnicas:

Son las cookies más básicas. Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

o   Cookies de personalización: 

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

o   Cookies de análisis:

Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

o   Cookies publicitarias:

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el responsable haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

o   Cookies de publicidad comportamental: 

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el responsable haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

 

  • ¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

o   Cookies de propias: 

Las cookies propias son aquellas que se generan y gestionan por el propio responsable que presta el servicio solicitado por el usuario.

o   Cookies de terceros: 

Son aquellas que se generan por otras entidades distintas al propio responsable (servicios o proveedores externos, como por ejemplo Google).

 

  • ¿Qué tipo de cookies guarda nuestra página web?

A continuación, procedemos a relacionar el tipo de cookies que guarda nuestra página web y la finalidad de las mismas:

NOMBRE DE LA COOKIEDURACIÓNFINALIDAD
PHPHSESSIDNo tiene caducidad establecida ya que desaparece cuando se cierra la web.Es nativa de PHP y permite a la web guardar datos serializados de estado. En esta web se usa para establecer sesiones de usuario pasando datos de estado a través de una cookie temporal también conocida como Cookie de sesión.
SL_C_23361dd035530_KEYCaduca a los 2 añosCookies técnicas de smartlook
SL_C_23361dd035530_SIDCaduca a los 2 añosCookies técnicas de smartlook
SL_C_23361dd035530_VIDCaduca a los 2 añosCookies técnicas de smartlook
_zlcmidDe sesiónEstas cookies son utilizadas por la herramienta ZOPIM para permitir chatear en directo con la atención al cliente.
_fbc3 mesesUtilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.
_fbp3 mesesUtilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes.
_ga2 años o actualizaciónCookie fijada por analytics.js; librería JavaScript propiedad de Google. La librería analytics.js forma parte de Google Universal Analytics y utiliza esta cookie de origen que contiene un identificador anónimo usado para distinguir usuarios.
_gatSesiónSe usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión. La cookie se crea al cargar la librería javascript y no existe una versión previa de la cookie _gat
_gidSesiónGoogle Analytics utiliza esta cookie para almacenar y actualizar un valor único para cada página visitada.
cmplz_consent_status365 díasGuardar preferencias de consentimiento de cookies
cmplz_consented_services365 díasGuardar preferencias de consentimiento de cookies
cmplz_functional365 díasGuardar preferencias de consentimiento de cookies
cmplz_marketing365 díasGuardar preferencias de consentimiento de cookies
cmplz_policy_id365 díasAlmacenar la ID de la política de cookies aceptada
cmplz_preferences365 díasGuardar preferencias de consentimiento de cookies
cmplz_statistics365 dásGuardar preferencias de consentimiento de cookies
et-pb-recent-items-colorsCaduca en 1 semanaSirve para personalizar la Interfaz de Usuario en WordPress.
et_pb_ab_read_page_466falseNo clasificadoNo clasificado
moove_gdpr_popupSesiónUtilizada para guardar las preferencias sobre cookies
tk_aiPropia, de sesión.Se usa como ID anónimo si el usuario que inició sesión no está conectado con WordPress.com. Algunas funciones de Jetpack utilizan aplicaciones y servicios de terceros para mejorar la experiencia de los visitantes. Estos incluyen plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter (mediante el uso de botones para compartir). Como resultado, las cookies pueden ser establecidas por estos terceros y utilizadas por ellos para rastrear su actividad en línea. No tenemos control directo sobre la información recopilada por estas cookies. Se establecen cookies adicionales para aquellos que usan wp-admin y a través de la cuenta de WordPress.com
wordpress_logged_in_37818243796c6dfe53b05e12e809e5b6No clasificadoNo clasificado
wordpress_sec_37818243796c6dfe53b05e12e809e5b6No clasificadoNo clasificado
wordpress_test_cookieSesiónEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.
Wp-settings-1Caduca al añoCookie de WordPress que identifica al usuario con un número coincidente al que posee en la base de datos de usuarios de la web. Sirve para personalizar la vista de la interfaz de administración, así como la interfaz principal del sitio.
wp-settings-time-1Caduca al año.Cookie de WordPress que identifica la hora en la que se estableció wp-settings-1
woocommerce_items_in_cartExpira al finalizar la sesión.Cookie que almacena información sobre el carrito de la compra del cliente y sus artículos.
wordpress_loggen_in_be52015c5b5c9773252638330f257cd6No clasificadoNo clasificado
wordpress_sec_be52015c5b5c9773252638330f257cd6No clasificadoNo clasificado
wordpress_test_cookieSesiónEsta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.
Wp-settings-1Caduca al añoCookie de WordPress que identifica al usuario con un número coincidente al que posee en la base de datos de usuarios de la web. Sirve para personalizar la vista de la interfaz de administración, así como la interfaz principal del sitio.
wp-settings-time-1Caduca al año.Cookie de WordPress que identifica la hora en la que se estableció wp-settings-1
Redes socialesVivetucasa permite enlazar con las redes sociales de la web. Las diferentes redes sociales podrán incluir sus cookies sobre las que la web no tiene control, siendo dichas redes las responsables de las mismas, por lo que el ejercicio de cualquier derecho o el acceso a una más detallada información sobre las cookies deberá hacerse comunicando directamente con los titulares de las redes: www.facebook.comwww.instagram.comwww.twitter.com
  • ¿Qué puedo hacer con las cookies?

Las cookies pueden ser borradas, aceptadas o bloqueadas, según desee, para esto sólo debe configurar convenientemente el navegador web.

En cualquier momento, puede impedir la instalación de cookies (bloqueo) en su equipo mediante la opción correspondiente de su navegador, pero en dicho caso no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

A continuación, le facilitamos los enlaces para la gestión y bloqueo de cookies dependiendo del navegador que utilice:

o   Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10

o   FireFox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

o   Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

o   Safari: https://www.apple.com/legal/privacy/es/cookies/

También puede borrar las cookies que tenga guardadas en su navegador acudiendo a las opciones de configuración del mismo.

Contáctenos

Vive tu Casa

C/ La Roda, 2  (Rotonda Ctra. de Barrax)

02005 Albacete

Spain

 (+34) 690 135 200

 (+34) 967 365 226

clientes@vivetucasa.es

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:

COSAS PA TU CASA, SL

Dirección del responsable:           

C/ LA RODA, 2

(ESQUINA CIRCUNVALACIÓN)

02005 ALBACETE

Finalidad:

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Publicidad:

Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Legitimación:

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios:

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos:

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional:

Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.

Política de privacidad

Política de Privacidad

I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información:

 

NOMBRE / DENOMINACIÓN SOCIALCosas pa tu casa, S.L.
CIF / NIFB02536019
ACTIVIDAD / OBJETO SOCIALA las propias de Comercio menor de muebles
DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL

VIVE TU CASA

C/ LA RODA, 2

(ESQUINA CIRCUNVALACIÓN)

02005 ALBACETE

TELÉFONO(+34) 690 135 200
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICOclientes@vivetucasa.es
DIRECCIÓN WEBhttps://www.vivetucasa.es
DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL / REGISTRO PÚBLICOInscrita en el Registro Mercantil de Albacete, Tomo 401, Libro 165, Folio 142, Hoja AB-3736, Inscripción 1.

II. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

1. PRINCIPIO DE INFORMACIÓN

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de Cosas pa tu casa, S.L., debidamente notificados en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad y prestación de servicios derivada de la misma.

Así mismo, en cumplimiento de lo establecido en la citada LOPD y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), le informamos que sus datos podrán ser utilizados con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

De igual manera, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley y, en particular, cuando concurra uno de los supuestos siguientes: a) El tratamiento o la cesión tengan por objeto la satisfacción de un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario amparado por dicha norma; b) El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga dicha norma.

2. PRINCIPIO DEL CONSENTIMIENTO

El consentimiento para el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en el apartado anterior se entenderá prestado a través de la marcación de las casillas correspondientes dispuestas al efecto en nuestra página web.

3. CARÁCTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS SOLICITADOS

La cumplimentación de todos y cada uno de los campos que aparecen en los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web tiene carácter obligatorio (en caso contrario, aparecerán marcados con un asterisco los campos que tengan carácter obligatorio). La negativa a facilitar sus datos llevaría aparejada la imposibilidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación del destinatario del servicio con nuestra entidad, ya que los mismos son necesarios para la prestación de servicios derivada de la misma.

4. PRINCIPIO DE CALIDAD DE LOS DATOS

El destinatario del servicio será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando Cosas pa tu casa, S.L., de buena fe como mero prestador del servicio.

En el supuesto de que el destinatario del servicio facilite datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, responderá personalmente frente a Cosas pa tu casa, S.L., los afectados o interesados, Agencia Española de Protección de Datos y, en su caso, autoridades autonómicas de protección de datos, de las responsabilidades derivadas de dicha circunstancia.

Cosas pa tu casa, S.L., no recoge datos de personas menores de catorce años a través de su página web. En el supuesto de que una persona menor de catorce años facilite sus datos a través de los formularios dispuestos al efecto en nuestra página web o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, se procederá a su destrucción inmediata en el mismo momento en que se tenga conocimiento de tal circunstancia.

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 4.3 de la LOPD, el destinatario del servicio se compromete a comunicar a Cosas pa tu casa, S.L., los cambios que se produzcan en sus datos, de forma que respondan con veracidad a su situación actual en todo momento.

5. HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO DE LA NAVEGACIÓN

Nuestra página web puede utilizar herramientas de seguimiento de la navegación a través de la misma y dirección IP del destinatario del servicio, con la finalidad de mejorar y garantizar la prestación de servicios y el funcionamiento técnico de la misma.

6. PRINCIPIO DE SEGURIDAD DE LOS DATOS

Cosas pa tu casa, S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, desarrolladas en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

7. EJERCICIO DE DERECHOS

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma, el destinatario del servicio puede ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero o del tratamiento, adjuntando fotocopia de su DNI.

8. RESPONSABLE DEL FICHERO O DEL TRATAMIENTO

El responsable del fichero o del tratamiento es Cosas pa tu casa, S.L., con dirección a efectos de notificaciones en C/ La Roda, 2 (Esquina Circunvalación) 02005 Albacete.

RECLAMACIONES

¿CÓMO RECLAMO?

Presencial:

  • En la OMIC de su localidad.
  • En el Servicio Provincial de Agenda 2030 y Consumo de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible.
  • En las asociaciones de consumidores.

Por correo postal:

  • En la OMIC de su localidad.
  • En el Servicio Provincial de Agenda 2030 y Consumo de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible.
  • En las asociaciones de consumidores.

Para realizar reclamaciones de forma presencial o por correo postal, puede descargar un modelo de queja / reclamación/ denuncia en materia de consumo en el siguiente ENLACE.

Telemáticamente:

  • En la OMIC de su localidad mediante los procedimientos electrónicos municipales.

Pin It on Pinterest