¿Quiénes somos?

En Vive tu Casa somos especialistas en muebles y decoración para el hogar.

Somos conscientes de la importancia que tiene un “buen descanso” para la salud de las personas, por ello, inició su andadura empresarial hace 30 años dedicándose a la fabricación de productos relacionados con el descanso.

Somos fabricantes

Podemos cubrir todas las necesidades, diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente en España.

El crecimiento desde nuestros inicios está basado en grandes dosis de I+D+I tanto en las materias primas como en los procesos de fabricación unidos a una mano de obra altamente cualificada.

La inversión en I+D+I, desde sus inicios, ha sido la principal apuesta para nuestra empresa. Además todos nuestros productos y materias primas están íntegramente HECHOS EN ESPAÑA, lo que garantiza también su calidad.

Nuestra misión, satisfacer las expectativas generadas para el bienestar de nuestros clientes, con productos y servicios de alto valor añadido.

Vive tu Casa trabaja de cara a los nuevos retos que se plantean en el sector, con el fin de posicionar fuertemente nuestra marca en el mercado.

Estamos a su total disposición

Disponemos de un amplio horario de atención telefónica dónde nuestro equipo de expertos asesores está a su entera disposición para ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

De Lunes a Viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas

Sábados de 11:00 a 13:30 horas

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!