Subvenciones recibidas

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COSAS PA TU CASA SL ha sido beneficiaria de ayuda en la línea de apoyo a la modernización de las estrategias de comunicación y venta para el impulso a la actividad de comercio electrónico de Castilla-La Mancha (ECO 2021).

Una manera de hacer Europa

La empresa ha realizado varias líneas de actuación incluidas en la línea de apoyo a la modernización de las estrategias de comunicación y venta para el impulso de comercio electrónico de Castilla-La Mancha (ECO 2021):

– Sustitución y mejora de tienda online.

– Gestión de redes sociales por parte de Community Manager.

– Estrategias SEM.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

COSAS PA TU CASA SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha dinamizado sus perfiles de Redes Sociales y ha puesto en marcha una campaña de pago por clic.

Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras del Consejo de Cámaras de Comercio de Castilla-La Mancha.

Una manera de hacer Europa

La empresa ha realizado diversas líneas de actuación incluidas en el proyecto de recuperación y fortalecimiento del comercio minorista de Castilla-La Mancha:

– Realización de obras de renovación y acondicionamiento del establecimiento comercial.
– Realización de inversiones en iluminación y decoración.
– Adquisición de equipamiento comercial.
– Adquisición de equipos informáticos.
– Gestión de perfiles en redes sociales realizadas por un community manager

Estas actuaciones realizadas en la empresa han contado con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!