Llega el buen tiempo y con él las ganas de darle un aire distinto al hogar. Seguro que estáis pensando en meteros en obras pero ¡¡no será necesario!!. Sí, puedes conseguir estrenar casa nueva sin necesidad de realizar este tipo de trabajos, sólo bastará con cambiar la decoración y quedará como nueva.

Son muchas las opciones que tienes a tu alcance a la hora de renovar parte del mobiliario; puedes cambiar sólo algunos elementos de la habitación que le darán un toque actual o, si lo prefieres, redecorarla toda. Te explicamos cómo puedes lograrlo.

Renueva-tu-casa-sin-necesidad-de-obras

Entrada principal.

Redecorar la entrada principal de casa puede ser una excelente idea para darle el toque diferente que buscabas. Puedes optar por prácticos y preciosos recibidores o, si lo prefieres, por conseguidos armarios zapateros. ¡¡Cualquier idea es buena!!

Renueva-tu-casa-sin-necesidad-de-obras

Comedores y salones.

Con tan sólo cambiar el sillón o el sofá del salón darás un aire diferente a esa estancia. Ni te imaginas lo que puedes conseguir con sólo este gesto. Además, puedes optar por colocar una bonita mesa de centro a juego con el sillón o sofá que elijas.

La zona del comedor te quedará genial si cambias la mesa y las sillas. Hay muchas posibilidades que seguro se ajustan a tu estilo.

Renueva-tu-casa-sin-necesidad-de-obras

Dormitorio principal.

¿Te has planteado la posibilidad de cambiar el cabecero de la cama? No te puedes imaginar el cambio tan excepcional que conseguirás sólo así. Además, si lo prefieres puedes hacerte con un canapé que te vendrá genial como armario extra.

Si decides partir de cero, seguro que hay dormitorios preciosos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Renueva-tu-casa-sin-necesidad-de-obras

Dormitorio de los niñ@s.

Al igual que sucede con el dormitorio principal, para los peques puedes también cambiar el cabecero, colocar un canapé o, si lo ves más práctico, decidirte por un práctico somier kanguro con el que tener una cama extra para que su mejor amig@ pueda quedarse a dormir.

No olvides que también puedes cambiar el dormitorio completo para dar solución a las necesidades que los peques seguro que ya empiezan a tener en materia de estudio y de juego. Hay opciones súper completas y muy bien de precio.

Renueva-tu-casa-sin-necesidad-de-obras

Cocina.

Cambiar la mesa y las sillas de la tan concurrida cocina te ayudará a verla totalmente diferente. Coloca sobre la mesa un jarrón con preciosas flores y verás cómo reluce. ¡¡Te encantará!!.

Ya ves que tienes diferente opciones según sean tus necesidades. Sólo tienes que decidirte por la que más te guste y ponerte manos a la obra. El toque personal corre de tu cuenta. ¡¡Seguro te encantará!!.

Pin It on Pinterest