Armario vestidor: la solución para poner orden y disfrutar

armario-vestidor

El armario vestidor es una de las tendencias imparables una temporada más. Habilitar esa habitación libre en casa y convertirla en tu rincón favorito es fácil con la ayuda de Vive Tu Casa.

armario-vestidor

Si eres de las que se ha propuesto aprovechar unos días del tan necesitado descanso de verano para poner en orden la ropa del armario te vamos a ayudar a hacerlo de la forma más rápida, cómoda e, incluso,económica.

Se acabó llegar tarde a todos sitios por no encontrar la camisa que buscas o desperdiciar el tiempo en volver a planchar lo que ya tenías perfectamente preparado.

Lo mejor para estos casos: un espacioso y estiloso vestidor. Podrás encontrar diferentes tipos: los que tienen puertas correderas, los que están integrados en la habitación –normalmente en el dormitorio principal o los que –muy afortunad@s tod@s ell@s- tienen habitaciones libres e independientes que, hasta ahora, sólo servían para apilar trastos inservibles.

armario-vestidor

Las puertas correderas son súper cómodas y te ayudan a aprovechar el espacio al máximo. Desde luego, darán un toque de distinción allí donde los ubiques.

La segunda opción es hacerte un armario vestidor empotrado. Desde luego que aprovecharás todo el espacio.

armario-vestidor

La tercera de las opciones que te planteamos es la de un armario vestidor abierto. Son súper bonitos, estilosos y originales que podrás ubicar en una habitación o, incluso, un pasillo.

Desde luego que, en esta ocasión, todo deberás tenerlo en perfecto orden de revista para que no se vea desordenado ya que su diseño abierto aporta una sensación más ligera donde todos los elementos son de muy fácil acceso y siempre están a la vista.

Si lo deseas, también puedes instalar puertas o compartimentos de almacenaje cerrados en los que el interior pase a un segundo plano.

armario-vestidor

Las necesidades son las que determinan a priori los elementos que componen el vestidor… estantes, barras de colgar, cajones, zapateros, corbateros… en definitiva, todo lo que imagines para mantener en orden, y con mucho estilo, toda tu ropa y complementos.

armario-vestidor

La solución ideal para solventar tus necesidades de almacenamiento está en tus manos, y en las nuestras, la posibilidad de hacerlo realidad.

Confía en grandes profesionales que llevan décadas dedicados al hogar. Te asesoraremos en todo lo que necesites para conseguir que tus deseos queden totalmente satisfechos. Pregúntanos y te diremos cómo hacerlo.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!