Consejos para ordenar tu armario este verano.

Ordenar nuestro armario es una de las grandes tareas que tenemos que llevar a cabo cuando comienzan las altas temperaturas.

Sí, es momento de quitar del armario toda la ropa de invierno para dar paso a las prendas más frescas y coloridas. Da mucha pereza, ¿verdad? Pero si lo piensas bien, tener el armario ordenado, es más que necesario si queremos vestirnos bien y en muy poco tiempo.

Aquí tienes unos trucos y consejos con los que conseguirás ordenar tu armario de manera eficiente para tener todas tus prendas al alcance y bien colocadas.

ordenar armario

Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de todo aquello que ya no uses o te pongas muy poco. Saca toda la ropa del armario y haz tres montones, uno con lo que te vas a quedar, otro con lo que seguro vas a desechar y, el último, con aquella ropa que te produzca indecisión. Si quieres utiliza la regla de “los 6 meses”, es decir, si hay alguna prenda que no te has puesto ni una sólo vez será el momento de plantearte de regalarla o donarla.

Ahora es el momento de hacer una buena limpieza del interior de los armarios, incluidos cajones y baldas. Si te apetece puedes colocar bolsitas de plantas aromáticas o pastillas de jabón que aromaticen. Aprovecha para hacer un croquis mental de dónde y cómo colocar la ropa.

ordenar armario

Es momento de guardar las prendas de invierno y para ello puedes utilizar el altillo de los armarios e introducir allí la ropa que no utilices en cajas de tela o de cartón. También puedes aprovechar el espacio extra de los fantásticos canapés para almacenar la ropa de otras temporadas y de los fantásticos zapateros que, además, darán un toque especial a la decoración de tu casa.

Llegó la hora de colocar la ropa de verano. ¿Estás list@?

  • Clasifica la ropa por estilo, colores o por categorías. Te será muy útil aunque parezca, por lo pronto, un poco maniático.
  • Cuelga en perchas los pantalones y las faldas. Intenta que todo esté ordenado, por ejemplo, por tamaño y que sea visible para que no dejes olvidada ninguna prenda este verano
ordenar armario
ordenar armario
  • Las camisetas dobladas y colocadas en cajones o baldas. Hazlo en vertical y verás el espacio que ahorras.
  • Los bolsos puedes colocarlos en baldas o en cajones, sin amontonarlos, y ordenados como si fueran libros.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!