¿Por qué elegir un canapé abatible para la cama?

Te contamos los beneficios de usar un canapé abatible para la cama.

Si quieres saber por qué elegir un canapé abatible para la cama en lugar del clásico somier es la mejor opción para tu dormitorio, no puedes perderte este artículo. Te contaremos cuáles son sus ventajas… ¡¡y tiene muchas!!

canape

El canapé abatible es, sin duda, un armario extra donde guardar la ropa y el calzado de temporada siempre en perfecto estado y sin gota de polvo.

Al ser abatible, puedes acceder a todo lo que guardes sin el menor problema ya que, gracias a sus bisagras hidráulicas, con un mínimo esfuerzo puedes abrirlo. Es más que ideal para aquellas personas cuya capacidad de movimiento o fuerza es menor.

canape

Optar por un canapé es disponer de una cama diferente y elegante. Ofrece, sin lugar a dudas, una sensación de modernidad y clase, capaz de combinar a la perfección con los muebles de la habitación. Recuerda que los tienes disponibles en diferentes tejidos, acabados y tamaños por lo que se convertirá también en un aliado del orden, incluso, en la cama de los más pequeños.

Son rígidos y de una gran dureza por lo que garantizan su durabilidad aun soportando el peso del colchón y de quienes vayan a dormir arriba.

canape

Ofrece una firmeza extra ya que el colchón reposa sobre una caja de madera, excelentemente estructurada, con el somier o base reforzado, por lo que fomentan un descanso óptimo. Esto permite que el colchón no se deforme.

Diferentes modelos.

Tienes para elegir canapés abatibles con capacidad 100% para guardar lo que quieras o, si lo prefieres, dispones de modelos que tienen incluidos cajones y hasta zapatero. ¡¡Qué más se puede pedir!!

canape

Desde luego, son muchos los beneficios de usar un canapé. Ahora sólo tienes que elegir el que se adapte a tus necesidades y tendrás, casi sin darte cuenta, un nuevo dormitorio.

 

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!