Los espejos han vuelto al mundo de la decoración para quedarse y aportar un toque de magia a tu hogar.
Son elementos que agrandan estancias, iluminan rincones, dan un toque original a cualquier habitación convirtiéndose por ello en un objeto de deseo de los amantes de la decoración para hacer mas bonito cualquier espacio.
Ya sea el dormitorio (donde triunfan los espejos de cuerpo entero), el salón (donde las mejores opciones son espejos rectangulares que decoren grandes paredes), los recibidores o pasillos (donde los más deseados son espejos de formas redondas y el uso de más de un espejo a la vez como si de cuadros se tratara).
Nosotros queremos recomendarte y asesorarte de como utilizar nuestros espejos dándote las ideas más originales de como y donde usarlos y así puedas convertir un rincón sin vida de tu casa en un rincón que no puedas dejar de mirar.
El primero del que queremos hablarte es el espejo bicolor. Un espejo redondo con un marco bicolor con detalles en pan de oro, sobrio y elegante, perfecto para recibidores y entradas, dando así, un bonito toque a esa estancia, haciendo que sea de lo primero que ve cuando entras en la casa, siendo así un elemento que llame la atención a los visitantes y se queden prendados con este maravilloso espejo de diseño.
Aportan amplitud a los espacios más reducidos. Sácales partido
También os queremos recomendar el espejo pie de cristal que como hemos dicho anteriormente los espejos de pie son los más utilizados en los dormitorios a parte de para dar amplitud a aquellas habitaciones demasiado pequeñas también es perfecto para poder probarte la ropa que llevarás ese día al trabajo, a la cena tan importante que tienes, o simplemente como te ves antes de ir al gimnasio.
Además, este espejo al tener el marco de espejo también se adapta a cualquier decoración y es fácil de ubicar sin que rompa la estética previa del cuarto.
Como tercera opción querríamos hablaros del espejo veneciano, un espejo rectangular idóneo para el salón o la sala de estar. Su originalidad y su bonita estética hará que no pase desapercibido, que de amplitud a tu salón y también le de un toque elegante, original y palaciego.
El espejo Sonia es un espejo original y por eso queremos mencionarlo en este post. Es un espejo rectangular con tres circulitos en la parte superior derecha y en este caso podría utilizarse para baño debido a su forma, pudiendo aplicarlo sobre un armario o en un rincón del mismo si el baño fuera muy grande.
Queríamos hacerle una mención especial porque los espejos del baño suelen ser los típicos espejos cuadrados encima del lavabo y queríamos que supierais que hay otras alternativas muy bonitas y originales para decorar los aseos.
Por último queremos recomendaros el espejo moldeado en plata, el espejo más original que tenemos, con un marco plateado de formas curvas y psicodélicas, un espejo original perfecto para el salón o el dormitorio si el resto de la decoración lo permite.