Ya han comenzado las rebajas de invierno en Vive tu casa.

Descuentos del 20% en todos los artículos para que renueves tu hogar al mejor precio.

Año nuevo, decoración nueva. Si te has planteado esto ahora que ha comenzado 2019, te podemos ayudar ¡¡y mucho!!

Y es que ya han llegado las rebajas a Vive tu casa y para celebrarlo contigo tenemos descuentos de hasta el 20%. Precios inmejorables para que este recién estrenado año no pase sin renovar parte o toda tu casa.

rebajas de enero

No sólo puedes apostar por cambiar el salón, el dormitorio principal y de los niños, la entrada de casa o cualquier estancia que quieras sino que , además, puedes añadir los muebles que seguro le aportarán un toque novedoso a tu hogar.

Imagina cómo queda de bien tu salón con una estupenda  mesa de centro o unas sillas con una estilosa y elegante mesa para acoger con mucho gusto las comidas que hagas con tus queridos encantadores amigos y familiares. ¡¡Toda una gozada!!.

rebajas de enero

O, si lo prefieres, y aunque ese cambio no sea visiblemente apreciable, puedes apostar por mejorar tu descanso con un confortable y estupendo colchón que, además, puedes combinar con una formidable base, canapé y hasta un precioso cabecero.

¿A qué esperas para disfrutar de estas rebajas y aprovecharte de los magníficos precios que tenemos para ti?

Ya sabes que, si te apetece, puedes visitar nuestra tienda física en Albacete. Estamos en C/La Roda, 2 (Esquina Circunvalación). Ven y comprueba con tus propios ojos la calidad y acabados de todos nuestros muebles. Sin duda alguna, te asesoraremos en todo lo que necesites y te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

rebajas de enero

Y para que todo sean ventajas para ti, tus compras las puedes financiar en 12 meses sin intereses. ¡¡Quedarás entusiasmada con todo lo que podemos hacer por tu hogar!!

¡¡Año nuevo, casa renovada con las rebajas del 20% en todos nuestros artículos!!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!