Llévate tu colchón con un 20% de descuento en los días Black Friday

Todos los colchones tienen descuento directo en los días Black Friday.

Ni te imaginas la que tenemos preparada para ti. Sí, una estupenda noticia y es que hemos organizado unos días Black Friday, un súper evento que supera con creces al Black Friday y en el que podrás conseguir todos los colchones a un precio increíble.

Hasta el próximo lunes, 29 de noviembre  tienes de tiempo para aprovecharte de este súper descuentazo y conseguir el mejor descanso para ti y los tuyos. ¿A qué esperas?.

colchón Holanda Black Friday

Unos días súper increíbles en los que tus compras online te costarán mucho menos gracias al 20% de descuento que hemos preparado para ti.

Colchones del mejor material y de todos los tamaños para que ningún miembro de la familia se quede sin conocer lo que significa un buen descanso.

Es momento de cuidar tu salud y la de los tuyos y conseguir el mejor colchón a un precio espectacular.

colchón multi zonas black friday

¿Cómo conseguir el 20% de descuento en tus compras online?

Muy fácil porque no necesitas ni descuentos ni cupones especiales que introducir ya que todos los colchones tienen, de forma directa, el descuento ya aplicado. Cómodo, ¿verdad?

Desde el lugar que elijas podrás hacerte con el mejor descanso para ti y para los tuyos. Y, por supuesto, sin aguantar las bajas temperaturas y las insoportables colas para que te atiendan durante estos días de ambiente festivo y de compras. ¡Ah! Y sin tener que cargar con grandes cajas porque te lo llevamos a casa ¡¡gratis!!. ¿Qué más se puede pedir?

colchón spa 27 black friday

No dejes pasar esta oportunidad única de preparar el regalo de Papá Noël o de los Reyes Magos. Seguro que están encantados de que les eches una mano en su arduo trabajo.

Recuerda que tienes hasta el próximo 29 de noviembre para hacer tus compras con este súper descuentazo. Es hora de cuidar y que te cuiden con los fantásticos colchones que te proporcionarán el mejor de los descansos. ¿A qué esperas? Entra ya en la web y compra el tuyo.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!