Somier articulado eléctrico 4 planos Medical

524,00590,00 IVA INCLUIDO

Somier estructura en tubo de acero 50×20 mm pintado epoxi elegance gris plata con 24 lamas de madera de haya y soportes basculantes de caucho

Limpiar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Title

ENVÍO

Envío Gratis a partir de 89 euros.

Gastos envío: 8 euros.

Te avisaremos por mail cuando tu pedido haya sido enviado.

DEVOLUCIONES

Plazo de desistimiento: 14 días.

No será motivo de devolución la interpretación visual del producto.

Si al recibir tu compra los artículos no le convencen, puede devolverlos. Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días. Pinchando aquí, encontrará toda la información sobre las devoluciones.

Condiciones devoluciones.

DESCRIPCIÓN

Somier articulado eléctrico 4 planos Medical

Somier estructura en tubo de acero 50×20 mm pintado epoxi elegance gris plata con 24 lamas de madera de haya y soportes basculantes de caucho

4 planos de articulación con accionamiento independiente

Este somier articulado eléctrico es un producto perfecto para la mejora de las condiciones del descanso, tanto a nivel postural como a nivel de salud.

Patas opcionales a elegir entre cuatro diferentes modelos.

Ofrece características que no son fáciles de conseguir en un somier convencional y contribuye a la mejora de salud.

El somier eléctrico articulado es muy cómodo. Mediante la elevación del respaldo y de las piernas proporciona la posición ideal a la persona ayudándole en el descanso.

Cuando se eleva el respaldo la persona que utiliza la cama podrá leer, beber, comer, con mayor comodidad. Además las personas que tienen ciertas dificultades respiratorias, respiran con mayor facilidad.

Otro de las beneficios que tiene la elevación del respaldo es que se facilita la incorporación de la persona, de este modo la entrada y salida de la cama requiere de un menor esfuerzo.

Posibilidad de incorporar barandillas plegables, gotero e incorporador

Certificado CE        

Dispone de un sistema de articulación de 4 planos que ayudan a incorporar al usuario y a que permanezca en la postura más adecuada en función de sus necesidades.

Pin It on Pinterest