Regalos para mamá. Acierta a la primera con estas propuestas.

Buscando regalos para mamá otro año, pero esta vez quieres que tu regalo sea útil. Te vamos a ayudar con este post. No dejes de leerlo. Te será de gran ayuda.

Mamá se merece todo y, por eso, desde Vive tu casa hemos hecho una selección de los mejores artículos que regalar el Día de la Madre.

Imprescindibles que le harán la vida más cómoda y, por supuesto, con un toque de buen gusto. Ya es hora de homenajear a la persona que nos dio la vida con un detalle poco visto pero que, seguro, le hará mucha ilusión.

regalos-para-mama

Zapatero.

Tienes varios modelos a elegir donde mamá podrá guardar todo el calzado que quiera, ¡¡hasta 15 pares!!. Eso sí, sin dejar a un lado la elegancia y combinación perfecta con la decoración del hogar.

Butaca y sillones.

Si mami es una apasionada de la lectura o le gusta ver la tele tranquila y relajada, tienes a tu disposición varios modelos que le harán pasar un ratito inolvidable y muy cómodo.

regalos-para-mama

Recibidores.

Sorprender a mamá con un recibidor es una idea genial. Seguro que se quedará con la boca abierta cuando compruebe cómo has decorado una de las partes más importantes de la casa. Además, con este modelo tendrás una mesa auxiliar que poder utilizar cuando hagas comidas o cenas con los amigos o la familia.

regalos-para-mama

Puff.

Para dormir la siesta es el elemento imprescindible. Súper cómodo y con un diseño muy original.

regalos-para-mama

Mesas y sillas de comedor.

¡¡Un súper regalazo para mamá!! Mesas y sillas muy bonitas y a la última para tener el salón o comedor a la última. Hay muchos modelos y formas que puedes combinar sin miedo a equivocarte y ¡¡a precios increíbles!!.

regalos-para-mama

regalos-para-mama

regalos-para-mama

Mesas de centro.

Elevables, fijas y hasta con puff incluidos tienes varios modelos que completarán la decoración de tu salón. Podrás comer o cenar cómodamente y hasta navegar o trabajar con tu ordenador. ¡¡Son súper ideales!!.

regalos-para-mama

regalos-para-mama

regalos-para-mama

Si te vas a convertir próximamente en mamá esta butaca lactancia te vendrá muy bien. Con ella podrás crear un vínculo muy especial y lleno de armonía, amor y tranquilidad.

regalos-para-mama

 

 

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!