Sin IVA. Ahórrate hasta el 21% en toda la exposición.

Aprovecha la oportunidad de renovar toda tu casa sin IVA a un precio inmejorable.

No podíamos terminar mejor este mes de noviembre con una súper noticia: llévate a casa productos de nuestra exposición con un descuento del 21%. ¿No te parece magnífico?

Y es que no encontramos mejor manera para premiar tu fidelidad que dándote la oportunidad de decorar tu casa, cambiar algún que otro mueble o darle un toque diferente a cualquier estancia de tu hogar que ahorrándote el IVA de los productos. Una ayuda extra a la economía que nunca viene mal.

sin-iva

Renueva toda tu casa: salón, comedor, entrada principal, cocina y hasta los dormitorios o, si quieres mejorar tu descanso, deshazte del colchón que tantos problemas de espalda te está dando y vuelve a dormir como un niño. ¡¡Es muy simple!!

Y, por si fuera poco y para mejorarte todo lo que estás leyendo, este descuento es acumulable a otras ofertas, es decir, si el producto que te gusta ya tiene algún tipo de rebaja se le sumaría, para conveniencia y súper alegría de tu bolsillo, el 21%. ¡¡Así sí da gusto comprar!!

sin-iva

No olvides que conseguir un precio inmejorable para tu casa es tan fácil como visitar nuestra tienda física en Albacete ubicada, tal y como ya sabes en C/La Roda, 2 (Esquina Circunvalación) y elegir el producto que más te interese para dejar tu hogar a tu gusto y comenzar este 2019, tal y como mereces, ¡¡a lo grande!!.

Ésta es una magnífica oportunidad para tu casa y tu economía que ¡¡atención!! puedes disfrutar hasta el próximo 8 de diciembre.

sin-iva

Así que prepara una lista de aquello que necesites, visítanos y hazte con todo lo que estés buscando a un precio inmejorable gracias al descuento del 21% de IVA. ¿Te lo vas a perder? Seguro que no.

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!