¡Oferta!

Pack Tress con canapé abatible

409,00550,00 IVA INCLUIDO

Limpiar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Title

ENVÍO

Envío Gratis a partir de 89 euros.

Gastos envío: 8 euros.

Te avisaremos por mail cuando tu pedido haya sido enviado.

DEVOLUCIONES

Plazo de desistimiento: 14 días.

No será motivo de devolución la interpretación visual del producto.

Si al recibir tu compra los artículos no le convencen, puede devolverlos. Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días. Pinchando aquí, encontrará toda la información sobre las devoluciones.

Condiciones devoluciones.

DESCRIPCIÓN

Pack Tress con canapé abatible

Un pack a precio histórico para los más sibaritas del descanso.

El siguiente pack que hemos configurado en “Vive tu casa” para proporcionarte el mejor descanso posible consta de dos elementos base, que son el colchón TRESS23 más el canapé abatible ECO que describiremos ahora con mayor detalle, además con estos dos elementos te regalamos una almohada Visco-Perlas, pensada al detalle para proporcionarte el confort absoluto y un descanso que te haga afrontar el día con una energía desmedida.

Describamos los productos uno a uno para proporcionarte el mayor conocimiento posible acerca de nuestros productos:

El colchón Tress 23 es un colchón polivalente debido, a su gran versatilidad hablando tanto de diseño como de las prestaciones que ofrece.

Este colchón es ideal para aquellas personas que quieran o necesiten un descanso firme pero sin renunciar a un buen descanso.

El colchón TRESS 32 es idóneo para utilizarse en nidos, literas, kanguros o somieres articulados. Podemos encontrarlo en todas las medidas de cama que existen en el mercado.

Por otro lado, el canapé con el que acompañaremos este colchón será el canapé abatible eco, un canapé de madera de 22mm laminado con dos esquinas redondas.

Consta de una tapa 3D beige (tubo de acero40x30 mm)  y un tirador de madera. Puedes encontrarlo en dos  colores: blanco y cambrian. Los canapés son perfectos estética y prácticamente hablando pues son un espacio donde poder guardar aquellos objetos que estén ocupando espacio extra  en tu casa.

Además, por la compra de este pack, te regalamos una almohada Visco-Perlas, a la medida del colchón y el canapé que hayas comprado.

Esta almohada fabricada con perlas de viscoelástica proporciona una perfecta circulación del aire, además facilita la adaptación de la cabeza y el cuello en una correcta posición para el descanso.

Como casi todas nuestras almohadas incorpora un tratamiento Sanitized que le confiere una función higiénica contra las bacterias, ácaros y moho.

No te lo pienses y hazte con este pack para sacarle el máximo provecho a tu descanso.

Pin It on Pinterest