¡Oferta!

Pack Tress Tap con Base Tapizada

249,00379,00 IVA INCLUIDO

Limpiar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Title

ENVÍO

Envío Gratis a partir de 89 euros.

Gastos envío: 8 euros.

Te avisaremos por mail cuando tu pedido haya sido enviado.

DEVOLUCIONES

Plazo de desistimiento: 14 días.

No será motivo de devolución la interpretación visual del producto.

Si al recibir tu compra los artículos no le convencen, puede devolverlos. Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días. Pinchando aquí, encontrará toda la información sobre las devoluciones.

Condiciones devoluciones.

DESCRIPCIÓN

Pack Tress Tap con Base Tapizada

El pack que facilita un descanso reparador, combinado con la base tapizada de alta calidad y almohada para piernas GRATIS.

Este conjunto que hemos creado para que tu descanso sea el mejor posible incluye el colchón TRESS 23 + la base tapizada TAPI + almohada para piernas de REGALO.

El colchón Tress 23 es un colchón polivalente debido, a su gran versatilidad hablando tanto de diseño como de las prestaciones que ofrece.

Este colchón es ideal para aquellas personas que quieran o necesiten un descanso firme pero sin renunciar a un buen descanso.  El colchón TRESS 32 es idóneo para utilizarse en nidos, literas, kanguros o somieres articulados. Podemos encontrarlo en todas las medidas de cama que existen en el mercado.

La base tapizada Tapi es una base compuesta por 4 válvulas de aireación (100% transpirable) y tejido 3D. Esta base es apta tanto para colchones de muelles como para colchones viscoelásticos.

La base TAPI presenta un tablero multipartículas de madera de 10mm con soporte de gran resistencia gracias a sus 5 barras de acero.

Sus características son:

  • Estructura de madera y metal con tubo de 30×30.
  • Tablero multipartículas de madera 10 mm.
  • Reforzado con 5 barras de acero.
  • Tapizado en 3D.
  • Válvulas de aireación.
  • Preparado para 6 patas.
  • Altura 50 mm.

 

(Juego de patas opcionales)

Y como regalo por la compra de este conjunto te presentamos la almohada para piernas. Es ideal para aliviar tensiones en tu columna durante el descanso nocturno, nos ayuda a conciliar el sueño más fácilmente, consiguiendo gracias a este cojín una postura neutra con la que evitar posiciones forzadas.

Tiene la capacidad de volver a su forma gracias a su material resistente, por lo que es muy duradera, además cuenta con mini perforaciones para facilitar la ventilación y mantenerse fresco y seco. Ideal para usarlo en cualquier estación debido  a sus características térmicas.

Mejora tu descanso y tu sueño con este conjunto pensado para tu comodidad y bienestar.

Pin It on Pinterest