¡Oferta!

Pack Supreme con canapé abatible

540,00749,00 IVA INCLUIDO

Limpiar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Title

ENVÍO

Envío Gratis a partir de 89 euros.

Gastos envío: 8 euros.

Te avisaremos por mail cuando tu pedido haya sido enviado.

DEVOLUCIONES

Plazo de desistimiento: 14 días.

No será motivo de devolución la interpretación visual del producto.

Si al recibir tu compra los artículos no le convencen, puede devolverlos. Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días. Pinchando aquí, encontrará toda la información sobre las devoluciones.

Condiciones devoluciones.

DESCRIPCIÓN

Pack Supreme con canapé abatible

Presentamos  el nuevo pack colchón más canapé que hemos preparado en “vive tu casa” para satisfacer tu cuerpo y tu descanso desde todas las perspectivas posibles.

En este caso nuestro pack incluye el colchón Supreme, un colchón que destaca por sus siete zonas de firmeza diferenciadas, las que permiten repartir el peso entre las diferentes partes del cuerpo, además su núcleo XXL nos proporciona gran adaptabilidad y mayor transpirabilidad para un mejor descanso. Lo puedes encontrar en las diferentes medidas de camas que existen (80, 90, 105, 135 y 150).

Por otro lado, el canapé con el que acompañaremos este colchón será el canapé abatible eco, un canapé de madera de 22mm laminado con dos esquinas redondas.

Consta de una tapa 3D beige (tubo de acero40x30 mm)  y un tirador de madera. Puedes encontrarlo en dos  colores: blanco y cambrian. Los canapés son perfectos estética y prácticamente hablando pues son un espacio donde poder guardar aquellos objetos que estén ocupando espacio extra  en tu casa.

Además por la compra de este pack obtendrás de regalo una almohada  Visco-Nature de la misma medida que el colchón y el canapé.

Esta almohada está fabricada con un núcleo viscoelástica por inyección, un nuevo sistema viscoelástico para mejorar el soporte y el apoyo, también incorpora un tratamiento Sanitized que le aporta una función higiénica contra las bacterias ácaros y moho aportando frescura y comodidad a tu sueño y descanso . Posee una funda exterior.

No dejes pasar esta oportunidad de llevarte este pack de colchón + canapé + almohada tan completo para poder disfrutar al máximo de tu descanso, de una manera económica y directa, ya que creamos nuestros packs, conforme se adapten a las necesidades del usuario, por lo que, que no te lo cuenten y prioriza tu descanso porque sin un buen descanso no podrás afrontar el resto del día con la energía necesaria.

Pin It on Pinterest