¡Oferta!

Pack Holanda con canapé abatible

669,00899,00 IVA INCLUIDO

Limpiar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas

Title

ENVÍO

Envío Gratis a partir de 89 euros.

Gastos envío: 8 euros.

Te avisaremos por mail cuando tu pedido haya sido enviado.

DEVOLUCIONES

Plazo de desistimiento: 14 días.

No será motivo de devolución la interpretación visual del producto.

Si al recibir tu compra los artículos no le convencen, puede devolverlos. Dispone de un plazo de desestimiento de 14 días. Pinchando aquí, encontrará toda la información sobre las devoluciones.

Condiciones devoluciones.

DESCRIPCIÓN

Pack Holanda con canapé abatible

El pack de descanso más vendido en nuestra tienda. El All Star del buen descanso a precio irresistible.

En este pack de colchón más canapé te presentamos el colchón Holanda y el canapé abatible ECO, el conjunto perfecto para proporcionarte el descanso óptimo que necesitas para afrontar el día con vitalidad. Además por la compra de este pack te regalamos la almohada Visco-Carbono de la misma medida que el colchón y el canapé anteriores.

Describamos cada artículo para informarte correctamente de las características de cada uno.

El colchón HOLANDA te proporciona un gran descanso gracias a su tejido natural gracias su sistema de muelles ensacados independientes que distribuyen el peso de manera homogénea.

Además, este colchón permite mantener el cuerpo en todo momento en contacto total con el colchón, ofreciendo una correcta colocación de la columna y  evitando y reduciendo molestias en tu espalda.

Disponible en todas las medidas de colchones disponibles, este colchón de fibras naturales aportará a tu descanso el confort que tanto necesitas después de un duro día.

Por otro lado, el canapé con el que acompañaremos este colchón será el canapé abatible ECO, un canapé de madera de 22mm laminado con dos esquinas redondas.

Consta de una tapa 3D beige (tubo de acero40x30 mm)  y un tirador de madera.

Puedes encontrarlo en dos  colores: blanco y cambrian. Los canapés son perfectos estética y prácticamente hablando pues son un espacio donde poder guardar aquellos objetos que estén ocupando espacio extra  en tu casa.

Junto con esto, la almohada que te regalamos por la compra de este pack, es la  Visco-Carbono , la almohada viscoelástica más transpirable.

Esta almohada de regalo está recomendada para aquellos más sudorosos durante la noche. Se trata de una almohada viscoelástica de gran higiene y transpirabilidad.

De perfecta adaptación al cuello y que mejora la circulación sanguínea, reduciendo  y mejorando los problemas cervicales.

No busques más y opta por este magnífico pack para potenciar tu descanso y duermas profundamente, teniendo a la vez, un lugar perfecto de almacenamiento.

Pin It on Pinterest