Conjunto SPA 90x190

259,00 €
Impuestos incluidos

Llévate un conjunto de descanso espectacular compuesto por colchón viscoelástico SPA, base tapizada con 4 válvulas de aireación y la comodísima almohada Visco Perlas.

Cantidad

 

 

 

 

Llévate un conjunto de descanso espectacular compuesto por colchón viscoelástico SPA, base tapizada con 4 válvulas de aireación y la comodísima almohada Visco Perlas.

Spa, el colcón viscoelastico de 90x190 cm. que proporciona un estupendo descanso para afrontar con energía una nueva jornada.

Su diseño permite garantizar el relax y confort que todos buscamos durante nuestro descanso.

Este magnífico colchón se adapta perfectamente  a nuestro cuerpo y de esa manera  consigue aliviar las tensiones y facilitar la postura adecuada para amanecer con la energía necesaria para que el nuevo día no se nos resista.

En su composición encontramos una combinación de  fibras naturales que hacen de SPA un colchón muy recomendable para personas alérgicas.

Tratamiento antiácaros que destruyen e impiden la proliferación de estos diminutos parásitos y de sus larvas.

Se adapta a cualquier estación del año gracias a sus dos caras utilizables, lo que además aumentan el periodo util de vida de este colchón que garantiza un buen descanso.

27 cm. de gran espesor.

Interior del núcleo compuesto por bloque de viscoelástica de 2 cm., fibras naturales, bloque D-28 Formas-Sport, de nuevo capas de tejido natural y bloque de Visco- Gel de 1cm.

Máxima aireación gracias a su transpirablidad que se completa con una buena firmeza -indispensable para descansar bien- y la adaptabilidad a nuestro cuerpo.

El colchón con todas las cualidades necesarias que lo hacen referente de las novedades en sistemas de descanso en España.

Fabricación 100% española.

Este conjunto incluye además la base tapizada Tapi de 90X190  compuesta por tejido 3D y 4 válvulas de aireación (100% transitable), ideal  para colchones de muelles ensacados.

Tablero multipartículas de madera 10 mm con soporte de gran resistencia gracias a sus 5 barras de acero.

Estructura de madera y metal con tubo de 30x30.

Reforzado con 5 barras de acero.

Tapizado en 3D.

Válvulas de aireación.

Patas incluidas

Altura 50 mm.

Tapizados disponibles tejido 3D: blanco, negro, beige, chocolate, gris y plata.

Por último y para completar este magnífico conjunto te haremos llegar también la almohada Visco  Perlas de 90 cm., fabricada con perlas de viscoelástica.

Esta almohada proporciona una perfecta circulación del aire así como facilita la adaptación de cabeza y cuello en una posición correcta de descanso.

Es ideal para ofrecer un sueño confortable y reparador.

Incorpora un tratamiento Sanitized que le confiere una función higiénica contra las bacterias, ácaros y moho.

Conserva el buen estado del material de la almohada proporcionando una barrera contra las manchas de moho y ofreciendo un extra de frescura.