Conjunto Holanda 150x190

638,00 €
Impuestos incluidos

Llévate un conjunto de descanso espectacular compuesto por colchón de muelles ensacados Holanda, base tapizada con 4 válvulas de aireación y la comodísima almohada Visco Carbono.

Cantidad

 

 

 

 

Llévate un conjunto de descanso espectacular compuesto por colchón de muelles ensacados Holanda, base tapizada con 4 válvulas de aireación y la comodísima almohada Visco Carbono.

El colchón de muelles ensacados Holanda  de 150x190 es un paso más hacia la perfección de su antecesor, el colchón Holanda que ha sido durante la última década uno de los colchones superventas en toda España.

De fabricación 100% española su sistema de muelles ensacados independientes asegura una correcta distribución de la presión y el peso que nuestro cuerpo ejerce durante el descanso y que de manera inmediata recupera su densidad a pesar de los movimientos.

Este colchón es ideal para descanso en pareja ya que nos asegura la independencia total de lechos que permite  dormir sin notar los cambios de posición de su acompañante.

Sorprende gracias a su composición la capacidad que tiene el colchón para amortiguar los movimientos y no trasladarlos a toda la superficie.

Gran espesor total de 28 cm.

Dos caras utilizables, tratamiento Bacteriostatic que impide la reproducción de bacterias y ácaros.

Tejido Natural Respir Terapeutic  para una completa facilidad de transpirabilidad.

Interior compuesto por bloque de viscoelástica de 4 cm., Box de alta densidad en todo el contorno, muelles ensacados independientes, fibra natural de algodón y el bloque de Visco-Gel de 4 cm. conforman el corazón de este colchón ideado para el descanso.

El colchón Holanda Ortopedic es una gran elección para los que exigen el mejor de los descansos.

Este conjunto incluye además la base tapizada Tapi de 150X190  compuesta por tejido 3D y 4 válvulas de aireación (100% transitable), ideal  para colchones de muelles ensacados.

Tablero multipartículas de madera 10 mm con soporte de gran resistencia gracias a sus 5 barras de acero.

Estructura de madera y metal con tubo de 30x30.

Reforzado con 5 barras de acero.

Tapizado en 3D.

Válvulas de aireación.

Patas incluidas

Altura 50 mm.

Tapizados disponibles tejido 3D: blanco, negro, beige, chocolate, gris y plata.

Por último y para completar este magnífico conjunto te haremos llegar también la almohada Visco Carbono,  la  almohada viscoelástica más transpirable, recomendada para aquellos más sudorosos durante la noche.

Se trata de una almohada viscoelástica de 150 cm, de gran higiene y transpirabilidad. De perfecta adaptación al cuello y que mejora la circulación sanguínea, reduciendo además y mejorando los problemas cervicales.

  Innovador núcleo viscoelástico de Carbono Active de alta densidad perforado    para una máxima ventilación.

Muy transpirable e higiénica.

Ergonómica.

Perfecta adaptación al cuello y la nuca.

Sensible a la temperatura corporal.

Reduce y mejora los problemas cervicales y dolores de cabeza.

Analérgica.

Anti-bacterias.

Favorece la circulación sanguínea.

Elimina la carga negativa de electricidad estática que se genera durante el día, para conseguir una mayor relajación.

Incluye funda interior y exterior.