Los más vendidos

Los productos más vendidos

Descuentos 25% en toda la tienda

Colchones -25%

El Precio - Vive tu Casa

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en nuestra página web (www.vivetucasa.es). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si el comercial descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que usted decida anularlo, el departamento financiero le abonará el importe que haya satisfecho, por el medio que se estime oportuno. Si no hubiese realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción Contrareembolso o Transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

Cosas pa tu casa S.L no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página llevan el IVA incluido y el transporte es gratuito. Sólo existen unos gastos por gestión en pedidos inferiores a 69€ que ascienden a 6€. Para entregas en Baleares, Andorra y Portugal Peninsular consultar gastos de envío.