Los más vendidos

Los productos más vendidos

Descuentos 25% en toda la tienda

Colchones -25%

Vive tu Casa

Vive tu Casa es consciente de la importancia que tiene un “buen descanso” para la salud de las personas, por ello, inició su andadura empresarial hace 30 años dedicándose a la fabricación de productos relacionados con el descanso.

Somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas las necesidades, diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente en España.

El crecimiento desde nuestros inicios está basado en grandes dosis de I+D+I tanto en las materias primas como en los procesos de fabricación unidos a una mano de obra altamente cualificada. La inversión en I+D+I, desde sus inicios, ha sido la principal apuesta para nuestra empresa. Además todos nuestros productos y materias primas están íntegramente HECHOS EN ESPAÑA, lo que garantiza también su calidad.

Nuestra misión, satisfacer las expectativas generadas para el bienestar de nuestros clientes, con productos y servicios de alto valor añadido. Vive tu Casa trabaja de cara a los nuevos retos que se plantean en el sector, con el fin de posicionar fuertemente nuestra marca en el mercado.

Estamos a su total disposición. Disponemos de un amplio horario de atención telefónica dónde nuestro equipo de expertos asesores está a su entera disposición para ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.
De Lunes a Viernes, de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas
Sábados de 9:30 a 14:00 horas