Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Además Vive tu Casa podrá solicitarle fotos, videos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto. Siendo así Vive tu Casa se compromete a:
-
Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación.
-
La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por Vive tu Casa, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto.
No se incluye en nuestra garantía
-
Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas.
-
Utilización del colchón sin una base adecuada o deformada.
-
Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción.
-
Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/-3 cm. No aceptaremos devoluciones por ligeras variaciones de medida.
Normas de uso
-
Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos. Ha de abrirlos al día siguiente de su recepción. Vive tu Casa no se hará responsable sino se sigue esta premisa de ningún daño o cambio en las características del producto.
-
No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
-
Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial en colchones que no son susceptibles de enrollarse.
-
Una base en malas condiciones dañará su colchón.
-
Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
-
Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma marca y de la misma medida que el colchón.
-
Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza. Los colchones de látex deberán además girarse de arriba a abajo y de abajo arriba. No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica a una cara. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso.