Los más vendidos

Los productos más vendidos

Descuentos 25% en toda la tienda

Colchones -25%

Entrega de los Productos - Vive tu Casa

El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

  • Pedidos a medida: en este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
  • Circunstancias especifícas: Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.

Especiales circunstancias por zona de entrega: es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza Vive tu casa tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.

Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva” catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será usted el que deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta.

Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de su cuenta e igualmente los gastos de transporte.

Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega le informaremos antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones teniendo usted la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.

Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y los tapizados de los productos.

Especiales circunstancias de su propia vivienda: Vive tu Casa tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio.

Deberá usted informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en su propia vivienda). Si no se informase de esto a Vive tu Casa y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido ( tapizados, colchones, productos a medida o personalizados…).

La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución y de los tapizados de los productos.

El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.