Best Sellers

Tapi

€78.00 -25% €59.00
All best sellers

Descuentos 25% en toda la tienda

Colchones -25%

Plazo de Entrega

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar. Existen productos con servicio Express (aquellos señalados con sello de stock), y otros cuyo plazo de entrega es de 3 a 15 días laborables.

Envíos con pedido express

Los productos que tengan el servicio urgente de entrega son aquellos en los que aparece el sello “stock”. Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en su domicilio en un plazo mínimo de 24 horas y máximo 72 horas. Este servicio sólo será posible si los productos seleccionados cuentan TODOS con el sello de “stock”, y siempre que el pedido se hubiese realizado antes de las 14:00 h. Si el pedido se realiza después de las 14h el plazo de 24/72 horas empezará a contar a partir del día siguiente laborable.

Si su pedido cuenta con productos con el sello stock y otros que no lo son el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares (de 3 a 15 días laborables) para todo el pedido.

Una vez realizado su pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio express, recibirá su pedido en el plazo acordado. El servicio urgente de entrega se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.

Para las entregas a Baleares, Andorra y Portugal Peninsular, el plazo de entrega de los productos con servicio express será de 3 a 5 días. Siendo aplicable todos los demás requisitos establecidos en este apartado. El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido se pone en proceso.

Envíos con servicio estándar

Todos los productos que no posean el sello de stock serán entregados en un plazo de 3 a 15 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que Vive tu casa tenga en esos momentos. El servicio de entrega estándar se realizará de Lunes a Viernes, excluyéndose expresamente los Sábados, Domingos, y festivos nacionales o locales, dónde no se realicen las entregas.

El plazo de entrega empezará a contar desde que su pedido sale de nuestras instalaciones. Cuando su pedido salga de nuestras instalaciones se le avisará, bien por correo electrónico o bien por teléfono informando de la situación del mismo. Dentro de los productos que cuentan con servicio general o estándar de envío debemos destacar dos supuestos:


- Todos los canapés abatibles se entregarán en un plazo de 5 a 15 días laborables (exceptuando Sábados, Domingos y festivos nacionales o locales), contados desde que su pedido sale de nuestras instalaciones, a través de la empresa de transportes especializada. El envío incluye la subida al domicilio y el montaje del mismo. Existe una excepción a esta regla general y se trata de aquellas provincias en las que no disponemos de servicio de montaje. Si este fuese su caso sólo podrá seleccionar la empresa de transporte urgente. Este envío no incluye subida al domicilio ni montaje.

- Los pedidos que solo incluyan productos de las categorías “ropa de cama” y almohadas serán entregados a través de la agencia de transporte urgente.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a Vive tu Casa. Si esto ocurriese le informaremos. No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o sino pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.