Disfruta la Black Week y ahorra un 30%.

black week

Descuento directo en todas tus compras en nuestra Black Week.

Pero qué alegría te vas a llevar cuando te contemos que puedes aprovechar el súper descuentazo de nuestra Black Week. ¡¡Una estupenda noticia que supera con creces al Black Friday!!

black week

Del 25 de noviembre y hasta el próximo 2 de diciembre tienes la oportunidad de comprar todo lo necesario para tener un estupendo descanso.

Ocho días increíbles en los que tus compras te costarán mucho menos gracias al 30% de descuento.

De esta forma, podrás tenerlo todo a punto para que estas fiestas navideñas tengas un descanso de lo más reparador o, si lo prefieres, ayudar a Papá Noël o los Reyes Magos en su ardua tarea.

Colchones, canapés, cabeceros , complementos para tu cama y todo lo que asegura un buen descanso para ti y los tuyos lo tienes a un magnífico precio.

black week

Es el momento de cuidar la salud de toda la familia y cambiar aquello que no proporcione un descanso adecuado, darle un toque de distinción al dormitorio con un precioso cabecero o ganar un armario extra con uno de los fantásticos canapés.

¡¡Te encantarán porque podrás guardar tanto la ropa de otras temporadas como la ropa de cama!!. ¿De verdad te lo estás pensando?

¿Cómo puedes beneficiarte del 30% de descuento en todas tus compras?

No necesitas ni códigos ni nada especial para hacerte con este súper descuentazo ya que tienes, de forma directa, todos los productos con el 30% aplicado.

black week

Cómodamente desde tu casa podrás comprar todo lo necesario para conseguir un descanso perfecto para ti y los tuyos. Y, por supuesto, sin necesidad de tediosas colas ni pasar frío para que te atiendan durante estos días de ambiente festivo y consumista.

No dejes pasar esta oportunidad de oro para renovar tu dormitorio a precios de escándalo. Recuerda que tienes hasta el próximo lunes, 2 de diciembre, para convertir tu lugar de descanso y el de tus hijos en una verdadera zona de descanso y confort. ¡¡aprovecha el 30% y llévate a casa, y durante estos días, todo lo que necesitas!!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!