¿Cómo escoger el mejor cabecero para conseguir un dormitorio ideal?

cabecero
El cabecero seguro te dará ese toque que tanto buscas para conseguir un dormitorio súper ideal. Ahora bien, apunta porque te vamos a dar las claves para escogerlo adecuadamente.

cabecero

Es importante que tengas en consideración ciertos factores que pueden inclinar la balanza a uno u otro. El tamaño de la habitación, el número de personas que la ocuparán o, incluso, el tipo de material son muy importantes si queremos elegir adecuadamente el cabecero de nuestra estancia y, sobre todo, si queremos un dormitorio rústico, romántico, moderno o tradicional, entre otros.

Ten en cuenta que si la habitación es pequeña no puedes optar por cabeceros grandes. Tu elección debe ir más encaminada a aquellos que sean bajos y de colores claros; todo lo contrario que si es para dormitorios grandes, en esta ocasión tendremos que decidirnos por los altos y señoriales que ocupen gran parte del espacio.

cabecero

Si te has planteado elegir cabeceros acolchados, seguramente aciertes ya que estos encajan perfectamente con casi todos los estilos. Ni que decir cabe que son ideales tanto para parejas como para solter@s. Los colores granates o tierra dan al lugar un toque elegante más acorde al estilo tradicional mientras que los tonos fríos son más apropiados, por ejemplo, para dormitorios masculinos.

Dentro de los acolchados, hay diferentes diseños que aportarán el toque perfecto para conseguir una habitación “10”.

La forma de rombos del cabezal Capitoné ofrece un toque tradicional.

cabecero

Hay otros en los que puedes aportar un toque personal con la elección de ciertos elementos. Ese es el caso del cabezal Cuadros que puedes personalizar a tu antojo combinando colores y consiguiendo formas diferentes.

El cabecero tapizado en polipiel Berta  es el rey por excelencia de los dormitorios de matrimonio modernos.

cabecero

El cabezal Doble Cuadro es la opción adecuada tanta para dormitorios con cama pequeña y grande. Con él seguro que no te equivocas. Lo mismo ocurre con el cabezal Eco-Plus, seguro que aciertas con su compra.

Para los más atrevidos está el cabezal Londres, su diseño y combinación de colores no pasarán inadvertidos. Es ideal para camas de reducidas dimensiones.

cabecero

No olvides que, además de decorar, nuestros cabeceros están disponibles en diferentes colores, son de fácil limpieza, resistentes y a precios inmejorables. Ya ves que estrenar dormitorio lo tienes tan solo a un “click”.

cabecero

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!