Aprovecha el Black Friday y ahorra un 20%.

Sólo debes introducir el código descuento “BLACKFRIDAY20” y automáticamente se te aplicará la bonificación.

Te dará la risa floja cuando te contemos que puedes beneficiarte de un súper descuentazo durante este Black Friday. ¡Sí, lo estás leyendo bien!

Durante diez intensos días tienes la oportunidad de comprar todo lo que necesites para tu hogar u oficina con un 20% de descuento. Así podrás tenerlo todo a punto para estas fechas navideñas o ayudar a Papá Noël o los Reyes Magos en tan ardua tarea.

Black Friday Vive tu Casa

Ahora sí que no puedes decir que no a darle ese toque especial a tu hogar. Es momento de hacer realidad hasta el más pequeño de tus deseos y comprar unos muebles para el salón, cambiar  la mesa y las sillas del comedor, jubilar el colchón o hacerte con un súper armario para guardar toda la ropa. Ya ves, . ¿De verdad te lo vas a pensar?

Black Friday Vive tu Casa

¿Cómo puedes beneficiarte del 20% de descuento en todas tus compras?

Sólo tienes que visitar nuestra web www.vivetucasa.es, elegir el producto que más te guste, introducir el código descuento “BLACKFRIDAY20” y automáticamente se te aplicará la bonificación. Así de fácil podrás comprarlo, cómodamente desde tu casa y sin necesidad de pasar frío ni esperar largas y tediosas colas hasta que te atiendan en estos días de auténtica vorágine consumista. ¡¡Toda una gozada!!

Black Friday Vive tu Casa

Para ponértelo aún más fácil y, sobre todo, ayudarte en los gastos propios de este mes, puedes financiar todas tus compras hasta 12 meses sin intereses. ¡¡Qué más se puede pedir!! Y, como colofón a esta espectacular noticia, tienes envíos y devoluciones ¡¡gratis*!!

No dejes pasar esta oportunidad única de renovar tu casa o tu oficina a precios de escándalo. Recuerda que tienes hasta el próximo lunes, 26 de noviembre, para hacer realidad todos tus sueños. Es tu momento, ¡¡aprovéchalo durante estos días!!.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

¡COMPARTE!